Sobre mí

Mi nombre es Chloe. Escribo con el ordenador aunque me gusta más teclear en las máquinas de escribir antiguas. Tienen la ventaja de que imprimen directamente (a parte de darle un aire mucho más romántico al escrito).

Tengo veintitrés años y nací en un pueblo pequeñito, aunque actualmente resido en Paris. Antes de eso estaba viviendo en la hermosa Inglaterra, dónde me gustaría volver a residir dentro de no mucho tiempo. Suelo soñar despierta, por lo que muchas veces me dicen que estoy en las nubes, pensando en cosas que podrían o no suceder.

Me gusta reír, soñar, pensar, divertirme, hablar, escribir, aprender, la fotografía, escuchar, observar y sobretodo, poder expresar todo lo que siento y pienso de una forma sana. Os cuento:

Descubrí la escritura cuando mi hermano murió, cuando yo acababa de cumplir quince años. Me di cuenta de que no encontraba una forma sana de comunicarme con la gente, de pedir ayuda. Antes, mi forma de expresar mi dolor, mi rabia y mi impotencia era a través de las autolesiones y la restricción en la comida. Des del momento en que empiezo a ver que hay miles de formas más de expresar todo ese dolor, hago un cambio radical en mi forma de funcionar y empiezo a descubrir el mundo de la escritura, la fotografía y la pintura.

Des de entonces he desarrollado un gran interés y una gran pasión para contar historias. Me gusta crear arte, capturar momentos y expresar emociones. De vez en cuando creo que lo mejor que puedo hacer es combinar la fotografía y la escritura y, por eso, muchas veces los resultados acaban con una imagen y un bonito texto que lo acompaña.

Para conocerme un poco más: si pudiera ser un animal probablemente sería una lechuza (aunque creo que solo me faltan las plumas para serlo); mi color favorito es el lavanda. Siempre que puedo estoy achuchando animales, antes achuchaba sin parar a Nuca, mi Golden Retriever, pero hace unos meses murió, y aunque la echo mucho de menos, sigo buscando las caricias de otros perros, caballos y cualquier animal que pueda necesitar un poquito de amor que la mayoría de los humanos podemos dar. Me gusta navegar por las redes sociales para estar siempre al día de todo, aunque también me gusta perder la noción del tiempo visitando museos o simplemente perdiéndome en mi mundo. La escritura, sin lugar a dudas, es mi mejor herramienta para expresarme.

Ahora que os he contado un poquito de mi vida, me encantaría poder conocer a éstos ojos curiosos que se esconden detrás de la pantalla para poder interactuar con ellos.

Si te ha gustado mi primer post, donde me presento, podrías seguirme si quisieras! Me animaría mucho para escribir otra entrada, y después una tercera, y una cuarta, quinta, sexta y las que sigan!

Muchas gracias por leerme querido lector!
Espero que hablemos pronto!

Chloe