Vivir Bien la Vida, de J. K. Rowling

Hola lectores!

Hoy os traigo otra lectura obligatoria para todos aquellos y aquellas que anden algo desmotivados o que simplemente quieran un chute de energía en lo que a la motivación refiere. Es un libro super corto que se lee en media hora o menos, pero si queréis saber de qué va y todo lo que opino de este libro, leed la reseña, entenderéis por qué digo que es una lectura obligatoria!

Me encantaría saber lo que opináis tanto si lo habéis leído o si lo queréis leer!

Hasta pronto readers!

Very Good Lives: The Fringe Benefits of Failure and the Importance of ImaginationVery Good Lives: The Fringe Benefits of Failure and the Importance of Imagination by J.K. Rowling
My rating: 5 of 5 stars

Una muy buena lectura principalmente para aquellos que acaben de graduarse y todos aquellos que estén en un momento de sus vidas que necesiten un empujón emocional.

J. K. Rowling nos muestra en esta corta lectura el discurso de graduación de los licenciados que ella presentó en la Universidad de Harvard el año 2008. Nos habla principalmente de los beneficios que tiene fracasar y l importancia de la imaginación. Con ello, motiva a todos sus lectores (y obviamente a todos los licenciados que estuvieran presentes el día del discurso), a vivir siendo capaz de perseguir tus sueños, de hacerlos realidad a través de la imaginación y la motivación, olvidando lo que se espera de ti para hacer caso a lo que uno mismo quiere para su vida, porque al fin y al cabo, cada uno es capitán de su propia vida.

Este libro es pura inspiración para todo aquel que lo lea y revela en cuatro pinceladas momentos vitales de la vida de J. K. Rowling.

View all my reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s