El día que se perdió el amor, de Javier Castillo

Aquí os dejo mi reseña sobre el nuevo libro de Javier Castillo, que salió a la venta el 11 de enero de este mismo año. Si os interesa leer este libro, os animo a que antes de empezarlo, leáis “El día que se perdió la cordura”, sino os vais a perder muchos detalles de la trama principal y de las subtramas.

El día que se perdió el amorEl día que se perdió el amor by Javier Castillo

My rating: 2 of 5 stars

No está de todo mal, pero me gustó más “El día que se perdió la cordura”.
En esta segunda parte se resuelven muchas tramas que en el primer libro no quedaron del todo cerradas. Si bien es verdad que se podrían llegar a leer por separado, recomiendo que se lea primero “El día que se perdió la cordura” para acabar de entender de qué trata la trama principal.
Muchos enredos, distintos personajes que hacen las mil y una maravillas para intentar salvar el pellejo de una u otra persona.

Aún así, y aunque ha sido una lectura fácil y agradable, he sentido como si el autor hubiera querido alargarlo. Había escenas que sobraban o que podrían haber estado mucho más resumidas, diálogos algunas veces de dudosa utilidad y algunos puntos de giro que se podían anticipar sin dar sorpresa alguna. Sinceramente, y aunque he empezado la reseña diciendo que no ha estado mal, pareciera que, para el autor, la finalidad de este libro quisiese ser la de vender, no la de contar una segunda parte de la trama que realmente haga que los lectores nos tiremos de los pelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s